Nosotros

Al sureste de Santiago se encuentra el principal pulmón verde de la capital: el Cajón del Maipo. A minutos del centro de Santiago está la principal vía de escape de los capitalinos y visitantes de éste maravilloso lugar. Para algunos parece increíble que tan cerca de la ajetreada vida citadina, el interminable smog y las gigantescas torres de cemento que nos acechan, se encuentre un inigualable centro natural con diversos panoramas familiares. ¡Sí, existe un lugar donde el aire puro no es un mito! La monotonía diaria es posible dejarla de lado y experimentar momentos de relajo y armonía. ¡No es necesario esperar que sea fin de semana o feriado para disfrutar la vida! A todas las bondades que te entrega el Cajón del Maipo, súmale la rica gastronomía de Las Brasas del Maipo para que tu panorama sea perfecto 😀

¿Quiénes somos?

Ubicados en el sector de El Manzano, Las Brasas del Maipo es un Restaurant de comida típica chilena y carnes a las brasas. Sin dejar de lado la diversa gama de pescados y mariscos que tenemos a su disposición, nuestra especialidad es encontrar el punto exacto para esos cortes de carne que quieres degustar. También contamos con cabañas y piscina para nuestros clientes, para una estadía cómoda en el Cajón del Maipo; por si gusta en quedarse a dormir, ¿por qué no? 🙂 Realizamos todo tipo de eventos: disponemos de dos grandes salones, más una terraza con capacidad para 200 personas, próximo a inaugurar salón para 400 personas. Cualquier consulta no dudes en realizarla 😀 ¡Contáctenos!

En Las Brasas del Maipo queremos que lo pases bien y disfrutes en todo momento. Nuestra misión es entregarte calidad en todo ámbito, pero principalmente queremos entregarte la más importante de todas: la calidad y calidez humana. Contamos con un grupo humano y profesional dispuesto a entregar todo para que puedas saciar tus deseos culinarios y que tu estadía con nosotros sea lo más placentera posible. 
 
Guachi, nuestro perrito guardián, y todo el personal que trabaja en Las Brasas del Maipo quiere hacerte feliz. Relájate. Siéntete como en casa. Deja los problemas afuera y disfruta con nosotros. Tómate tu tiempo y mira a tu alrededor; disfruta del paisaje, de tu familia, de la comida y de toda la magia y placeres que te entrega el Cajón del Maipo.